Lista de aplicaciones (coste 50€ archivo modificado):
Alfa Romeo
BOSCHEDC17C69
Bentley
BOSCH MD1CP014 - *IMPORTANTE* ¡LA UNIDAD ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN SER DESCONECTADAS!
BMW
BOSCH EDC17C41 - SOLUCIÓN INTERRUPTOR. ¡LOS SENSORES DE NOX Y LA BOMBA SE PUEDEN DESCONECTAR!
BOSCH EDC17C50 - SOLUCIÓN INTERRUPTOR. ¡LOS SENSORES DE NOX Y LA BOMBA DEBEN SER DESCONECTADOS!
BOSCH EDC17C56 - SOLUCIÓN INTERRUPTOR. EL ENCHUFE SCR DEBE ESTAR DESCONECTADO. DASH PUEDE NECESITAR SER RECODIFICADO. ¡LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR!
BOSCH EDC17C76 - *IMPORTANTE* LA BOMBA SE PUEDE DESCONECTAR. ¡LOS SENSORES SE PUEDEN DESCONECTAR!
BOSCH EDC17CP09 - SOLUCIÓN INTERRUPTOR. LA BOMBA SE PUEDE DESCONECTAR. ¡LOS SENSORES SE PUEDEN DESCONECTAR!
BOSCH EDC17CP45 - SOLUCIÓN INTERRUPTOR. LA ECU Y LA BOMBA DE ADBLUE DEBEN SER DESCONECTADAS. ¡LOS SENSORES SE PUEDEN DESCONECTAR!
BOSCH EDC17CP49 - SOLUCIÓN INTERRUPTOR. LA BOMBA SE PUEDE DESCONECTAR. ¡LOS SENSORES SE PUEDEN DESCONECTAR!
BOSCH MD1CP002
BOSCH MD1CP032 - *IMPORTANTE* ¡LA UNIDAD ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN SER DESCONECTADAS!
BOSCH MD1CS001
chevrolet
BOSCH EDC17CP18 - SOLUCIÓN INTERRUPTOR. ¡LA ECU DE ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!
BOSCH EDC17CP47 - SOLUCIÓN INTERRUPTOR. ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!
DELCO E98 - *BETA* *¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA!*
DACHA
BOSCH EDC17C84 - SOLUCIÓN COMBINADA. LA UNIDAD ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN SER DESCONECTADAS. *IMPORTANTE* DESCONECTE LA BATERÍA DURANTE 30 MINUTOS DESPUÉS DE PARPADEAR EL ARCHIVO PARA REINICIAR ¡ADVERTENCIA!
BOSCH MD1CS006 - *IMPORTANTE* ¡LA UNIDAD SCR DEBE SER DESCONECTADA!
Daewoo
BOSCH EDC7UC31 - *IMPORTANTE* ¡LA UNIDAD ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN SER DESCONECTADAS!
Esquivar
BOSCH EDC17C79 / EDC17C79 - SOLUCIÓN INTERRUPTOR. ¡LA ECU DE ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!
CUMMINS CM2350A - *IMPORTANTE* ¡LA UNIDAD ADBLUE DEBE SER DESCONECTADA!
Fíat
BOSCH EDC17C10 - *IMPORTANTE* ¡LA UNIDAD ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN SER DESCONECTADAS!
BOSCH EDC17C49 - SOLUCIÓN INTERRUPTOR. ¡LA ECU DE ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!
BOSCHEDC17C69
BOSCH EDC17C84 - *IMPORTANTE* ¡LA UNIDAD ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN SER DESCONECTADAS! *IMPORTANTE* DESCONECTE LA BATERÍA DURANTE 30 MINUTOS DESPUÉS DE PARPADEAR EL ARCHIVO PARA REINICIAR ¡ADVERTENCIA!
Vado
BOSCH EDC17C10 - SOLUCIÓN INTERRUPTOR. ¡DEBEN DESCONECTARSE LA ECU Y LA BOMBA DE ADBLUE!
BOSCHEDC17C70
BOSCH EDC17CP05 - SOLUCIÓN INTERRUPTOR.
BOSCH EDC17CP65 - *IMPORTANTE* ¡LA UNIDAD ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN ESTAR DESCONECTADAS!
BOSCH MD1CS005 - *IMPORTANTE* ¡LA UNIDAD ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN SER DESCONECTADAS!
CUMMINS CM2150E - SOLUCIÓN COMBINADA. ¡LOS FUSIBLES / RELÉS SCR Y NOX, LA UNIDAD ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN SER DESCONECTADOS!
SIEMENS SID209 - SOLUCIÓN COMBINADA. LA BOMBA ADBLUE Y LA ECU DEBEN SER DESCONECTADAS.
SIEMENS SID211 - SOLUCIÓN COMBINADA.
Extensión GMC
DELCO E98 - *IMPORTANTE* ¡LA UNIDAD SCR Y LA BOMBA DEBEN SER DESCONECTADAS! *¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA!*
hyundai
BOSCH EDC17C57 - ¡LA UNIDAD ADBLUE DEBE SER DESCONECTADA!
CUMMINS CM2350 - SOLUCIÓN COMBINADA. ¡LOS FUSIBLES / RELÉS SCR Y NOX, LA UNIDAD ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOX DEBEN SER DESCONECTADOS!
DENSO SH72546 - *IMPORTANTE* ¡LA UNIDAD ADBLUE DEBE SER DESCONECTADA!
Isuzu
BOSCH DCU17HD01
jaguares
BOSCH EDC17CP55 - SOLUCIÓN INTERRUPTOR. ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!
BOSCH MEDC17.9 - SOLUCIÓN DE INTERRUPTOR. ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!
jeeps
BOSCH EDC17C79 - SOLUCIÓN INTERRUPTOR. ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!
Extensión JMC
BOSCH EDC17C81 - *IMPORTANTE LA UNIDAD ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN SER DESCONECTADAS
kia
BOSCH EDC17C57 - *IMPORTANTE* ¡LA UNIDAD ADBLUE DEBE SER DESCONECTADA!
BOSCH MD1CS012
Land Rover
BOSCH EDC17CP55 - SOLUCIÓN INTERRUPTOR. ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!
BOSCH MEDC17.9 - SOLUCIÓN DE INTERRUPTOR. ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR!
maserati
BOSCH EDC17C79 - SOLUCIÓN INTERRUPTOR.
mazda
DENSO - SOLUCIONES COMBINADAS. LA ECU ADBLUE (CERCA DE LOS TUBOS DE ESCAPE O DEBAJO DEL ASIENTO DEL CONDUCTOR) Y EL FUSIBLE SCR DEBEN ESTAR DESCONECTADOS.
mercedes
BOSCH EDC17C66 - SOLUCIÓN COMBINADA. EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE DESCONECTARSE.
BOSCH EDC17CP10 - SOLUCIÓN COMBINADA. EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE DESCONECTARSE. LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR.
BOSCH EDC17CP46 - SOLUCIÓN COMBINADA. EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE DESCONECTARSE. ¡LOS SENSORES SE PUEDEN DESCONECTAR!
BOSCH EDC17CP57 - SOLUCIÓN COMBINADA. ¡DEBE DESCONECTAR LA ECU DE ADBLUE Y LOS SENSORES DE NOx!
DELPHI CRD3 - SOLUCIÓN COMBINADA. EL ENCHUFE DEL MÓDULO ADBLUE DEBE DESCONECTARSE.
BOSCH MD1CP001 - *IMPORTANTE* ¡LA UNIDAD ADBLUE DEBE SER DESCONECTADA!
BOSCH MD1CS006 - *IMPORTANTE* ¡LA UNIDAD SCR DEBE SER DESCONECTADA!
mitsubishi
BOSCH EDC16C31 - SOLUCIÓN COMBINADA. LA UNIDAD ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN SER DESCONECTADAS.
BOSCH EDC17CP15 - SOLUCIÓN COMBINADA. LA UNIDAD AD BLUE DEBE ESTAR DESCONECTADA. ¡LOS SENSORES DE NOx SE PUEDEN DESCONECTAR! - ¡EL PARCHE TIENE QUE SER APLICADO A FLS!
BOSCH EDC17C49 - SOLUCIÓN INTERRUPTOR.
BOSCH EDC17CP52 - SOLUCIÓN INTERRUPTOR.
TEMIC ACM - SOLUCIÓN COMBINADA. LA BOMBA ADBLUE DEBE SER DESCONECTADA.
nissan
BOSCH EDC17C45 - SOLUCIÓN COMBINADA
BOSCH EDC17C84 - SOLUCIÓN COMBINADA. LA UNIDAD ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN SER DESCONECTADAS. *IMPORTANTE* DESCONECTE LA BATERÍA DURANTE 30 MINUTOS DESPUÉS DE PARPADEAR EL ARCHIVO PARA REINICIAR ¡ADVERTENCIA!
BOSCH MD1CS006 - *IMPORTANTE* ¡LA UNIDAD SCR DEBE SER DESCONECTADA!
SIEMENS SID310
Opel
BOSCH EDC17C60 - *IMPORTANTE* ¡LA UNIDAD ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN SER DESCONECTADAS!
BOSCH EDC17C84 - SOLUCIÓN COMBINADA. LA UNIDAD ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN SER DESCONECTADAS. *IMPORTANTE* DESCONECTE LA BATERÍA DURANTE 30 MINUTOS DESPUÉS DE PARPADEAR EL ARCHIVO PARA REINICIAR ¡ADVERTENCIA!
BOSCH MD1CS003 - ¡DEBEN DESCONECTARSE LA ECU Y LA BOMBA DE ADBLUE! BOSCH MD1CS003 - ¡DEBEN DESCONECTARSE LA ECU Y LA BOMBA DE ADBLUE!
DELCO E98 - *IMPORTANTE* ¡LA UNIDAD SCR Y LA BOMBA DEBEN SER DESCONECTADAS! - Ubicado debajo del auto, en la parte trasera derecha- *BETA* *¡SE REQUIERE LECTURA COMPLETA!*
SIEMENS SID310
Porsche
BOSCH EDC17CP44 - SOLUCIÓN COMBINADA. LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR.
BOSCH MD1CP014 - *IMPORTANTE* ¡LA UNIDAD ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN SER DESCONECTADAS!
PSA (CITROËN/PEUGEOT)
BOSCH EDC17C10 - SOLUCIÓN INTERRUPTOR. ¡DEBEN DESCONECTARSE LA ECU Y LA BOMBA DE ADBLUE!
BOSCH EDC17C60 - SOLUCIÓN INTERRUPTOR. ¡DEBEN DESCONECTARSE LA ECU Y LA BOMBA DE ADBLUE!
BOSCH MD1CS003 - *IMPORTANTE* ¡LA UNIDAD SCR Y LA BOMBA DEBEN SER DESCONECTADAS!
DELPHI DCM6.2A - SOLUCIÓN COMBINADA. *IMPORTANTE* ¡DEBE DESCONECTAR EL CABLE AZUL QUE VA AL TANQUE! *BETA* MODO BANCO DE LECTURA
DELPHI DCM6.2C - SOLUCIÓN COMBINADA. *IMPORTANTE* ¡DEBE DESCONECTAR EL CABLE AZUL QUE VA AL TANQUE! *BETA* MODO BANCO DE LECTURA
DELPHI DCM7.1A
renault
BOSCH EDC17C84 - SOLUCIÓN COMBINADA. LA UNIDAD ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN SER DESCONECTADAS. *IMPORTANTE* DESCONECTE LA BATERÍA DURANTE 30 MINUTOS DESPUÉS DE PARPADEAR EL ARCHIVO PARA REINICIAR ¡ADVERTENCIA!
BOSCH MD1CS006 - *IMPORTANTE* ¡LA UNIDAD SCR DEBE SER DESCONECTADA!
SIEMENS SID310 - SOLUCIÓN COMBINADA.
extensión ST
SIEMENS SID310
Toyota
DELPHI DCM6.2
DENSO - *IMPORTANTE* ¡SE DEBE DESCONECTAR LA BOMBA ADBLUE!
VAG (VW, AUDI, SKODA, SEAT)
BOSCH EDC17C46 - SOLUCIÓN INTERRUPTOR. LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR.
BOSCH EDC17C54 - SOLUCIÓN INTERRUPTOR. LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR.
BOSCH EDC17C64 - SOLUCIÓN INTERRUPTOR. LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR.
BOSCH EDC17C74 - SOLUCIÓN INTERRUPTOR. LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR.
BOSCH EDC17CP74 - SOLUCIÓN INTERRUPTOR.
BOSCH EDC17CP14 - SOLUCIÓN INTERRUPTOR.
BOSCH EDC17CP20 - SOLUCIÓN INTERRUPTOR. LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR.
BOSCH EDC17CP24 - SOLUCIÓN INTERRUPTOR. LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR.
BOSCH EDC17CP44 - SOLUCIÓN INTERRUPTOR. LOS SENSORES DE NOX SE PUEDEN DESCONECTAR.
BOSCHEDC17CP54
BOSCH MD1CP004 - *IMPORTANTE* ¡LA UNIDAD ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN SER DESCONECTADAS!
BOSCH MD1CP014 - *IMPORTANTE* ¡LA UNIDAD ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN SER DESCONECTADAS!
BOSCH MD1CS004
DELPHI DCM6.2 - SOLUCIÓN COMBINADA. LA UNIDAD ADBLUE Y LA BOMBA DEBEN SER DESCONECTADAS.
*** Esta lista no se pudo actualizar porque agregamos nuevas ECU todos los días. Si está interesado en Ecu no listado, chatee o escriba a nuestro soporte.